Hoy vamos a hablaros de una nueva y fantástica resina dental para prótesis bucales que se presenta como la mejor alternativa al clásico y poco eficiente adhesivo o pegamento dental.
Se trata de una resina dental blanda que provoca un «efecto ventosa» entre prótesis y encía que ayudará a que la fijación sea total y duradera, al contrario que en los casos de las personas que usan el adhesivo dental de toda la vida.
Hagamos una pequeña reflexión; el pegamento se aplica por la mañana y al mediodía ya no queda. No ha desaparecido sino que usted se lo ha ido tragando poco a poco.
Si hacemos un pequeño cálculo muy sencillo, usted aplica 2 gramos de este pegamento por la mañana y 2 gramos por la tarde, lo que representa 4 gramos al día, 28 gramos a la semana, 90 gramos al mes, 1080 gramos al año… es algo más de 1 kilo de crema fijadora que usted se traga durante un año. Si hace 10 años que gasta este producto, ¡calcule la cantidad!
Da que pensar ¿verdad?
Resina Dental AJUSDENT®: La alternativa perfecta a los pegamentos dentales
Pero no hay que alertarse. Ya que por suerte un laboratorio francés tiene la solución para este extendido problema. La resina dental blanda de la que os hablábamos con anterioridad nos la proporciona el Laboratorio Medident se llama AJUSDENT® y presenta numerosas ventajas frente a los clásicos pegamentos dentales.
Ventajas de Ajusdent
- Una sola aplicación del producto le garantiza una perfecta fijación por un período de que varía entre los 6 y 12 meses dependiendo de la acidez de la saliva de cada persona.
- Olvídese del miedo a que se desprenda su dentadura a la hora de comer o de tener una conversación con alguien. Su dentadura quedará perfectamente fijada sin riesgo de moverse gracias al «efecto ventosa» que provoca la resina blanda al ajustarse eficientemente a cada cavidad de nuestra encía.
- Disfrutará del sabor de los alimentos sin sentir ese regusto desagradable que crean los pegamentos dentales al desprenderse poco a poco, cuya consecuencia es la ingesta involuntaria del producto con los posibles problemas para la salud que puedan acarrear.
- Evitará que eventualmente su dentadura se rompa gracias a la almohadilla formada por la resina blanda que servirá de amortiguador y repartirá mejor las diferentes fuerzas de la masticación de manera mucho más eficaz que el pegamento dental.
Cómo se Emplea AJUSDENT y cómo se limpia
Para empezar a usarlo basta con aplicar Ajusdent en el interior de su prótesis dental y colocarla en la boca según las indicaciones proporcionadas. Se entrega con cada caja Ajusdent una instrucción de uso detallado e ilustrado.
Al cabo de un tiempo, cuando usted sienta que ha perdido fijación su dentadura (entre 6 y 12 meses) tendrá que reemplazarlo por una dosis nueva. Para hacer esto sólo basta con remojar su prótesis dental en agua muy caliente para ablandar el producto y retirarlo desprendiéndolo con ayuda de la punta de un cuchillo.
Como habrá comprobado, AJUSDENT resina dental blanda es la mejor solución para los problemas que acarrean usar pegamentos dentales de otras marcas y su precio no es nada caro. Más teniendo en cuenta la durabilidad del producto (6 – 12 meses) frente al uso diario que hay que realizar con los otros pegamentos y con los gastos económicos que eso conlleva.
Actualmente AJUSDENT® 2 dosis está de oferta a 29.90€
Aproveche la oportunidad de deshacerse del pegamento dental y mejorar su calidad de vida gracias a este novedoso y efectivo producto.
Leave a Reply