¿Cuántas veces has dejado de asistir a reuniones importantes a causa de las ojeras? O justamente cuando tienes una cita con el chico soñado te das cuenta que despiertas con esas horribles manchas bajo tus ojos. Para ayudarte con ese problema sigue estos pequeños y sencillos trucos de belleza para el corrector de ojeras.
El producto más utilizado para ocultar las imperfecciones, son los famosos correctores, pero debes tener mucho cuidado con ellos, ya que tienes que aplicarte uno que sea lo suficientemente hidratante, de lo contrario tu rostro se rasgará.
Consejos a tomar en cuenta para usar tu corrector de ojeras
Para evitar desastres con tu corrector de ojeras, te recomiendo que utilices uno en crema y que lo apliques con cuidado en la zona afectada con un pincel de pelo sintético, coloca una pequeña cantidad del producto y difumina hacia abajo uniformemente.
Seguidamente con las yemas de los dedos da unos ligeros toques para fijarlo mejor. Nunca lo arrastres con los dedos, si lo haces la piel se enrojecerá. Si tus ojeras no disminuyen con un corrector en crema debes utilizar uno en barra, porque son más intensos y con mayor duración.
Tonos ideales para ti
Algo muy importante que debes tener presente, es que no puedes ir y comprar cualquier producto, debes saber elegir el matiz adecuado para ti. Siempre utiliza un corrector que sea un tono inferior al de tu piel, si usas uno muy claro se notará mucho al igual que si recurres a uno muy oscuro.
Así que, ahora ya sabes cómo ocultar esas molestas ojeras que se han convertido en la pesadilla de las chicas. Sigue estos consejos para lucir radiante y sexy en cualquier momento sin preocuparte de problemas en tu rostro.
Leave a Reply