Lo normal al levantarse es ponerse frente al espejo. Al mirarnos éste te devuelve dos ojos sumergidos en dos pozos negros. Tienes ojeras y no sabes cómo quitártelas de encima. No te preocupes, en el siguiente artículo, te vamos a enseñar a eliminar las ojeras de forma natural.
-
Paño mojado
Antes de acostarte, mete un paño mojado en el congelador. A la mañana siguiente, sácalo del congelador y túmbate. Cúbrete la frente y los ojos con el paño para eliminar las ojeras y déjalo actuar al menos cinco minutos.
-
Bolsitas de té
Mete dos bolsitas de té en agua fría durante treinta segundos. Después, colócalas sobre tus ojos y déjalas actuar más o menos diez minutos. La teína del té se ocupará de reducir la inflamación de la zona. Después, aclara con agua.
-
Pepino
Corta dos rodajas de pepino y ponlas encima de tus ojos. Deja actuar al pepino por quince minutos. Este vegetal, rico en agua, le aportará la hidratación que necesita a la zona y la va dejará más suave.
-
Aloe Vera
Justo antes de ponerte el maquillaje, aplica aloe vera bajo tus ojos. Masajea la zona hasta que tus ojeras absorban el mejunje por completo. El aloe protegerá tu piel, la dejará suave y te quitará las ojeras de golpe.
Siguiendo estos sencillos pasos, te librarás de las ojeras. Vuelve a mirarte al espejo y contempla la mejor versión de ti misma. Sal a la calle y cuéntalo a todos: te vas a sentir genial.
Aquí te dejamos otros remedios caseros para eliminar las ojeras.
Leave a Reply