OK OK, sabemos que aún estamos en verano, pero la temporada de Otoño-Invierno estará sobre nosotros antes de lo que nos esperamos. Así que aquí, para ayudarte a adelantarte a las curvas (y al frío), está nuestra selección de las mayores tendencias Otoño Invierno 2018 de Londres, París, Milán y Nueva York. Oh, sin olvidar que si quieres saber en qué tendencias deberías estar invirtiendo ahora mismo, echa un vistazo a nuestro resumen de tendencias en la pasarela 080 fashion week de Barcelona.
La temporada otoño/invierno 2018 se centra en el calzado de marca. Basta con mirar a Tom Ford, que comenzó la Semana de la Moda de Nueva York con su juego de zapatos en un máximo histórico. El diseñador presentó las glamorosas sling-backs con tacón de gatito inspiradas en el glamour de Los Ángeles de los años 80 en brillantes y coloridas variaciones de estampados de animales. Al otro lado de Jeremy Scott, el diseñador adoptó un enfoque diferente, incorporando su colaboración con Moon Boot en su colección galáctica, espacial y temática de Barbie. Mientras que en Milán, las botas de muslos altos recibieron un cambio de imagen en la discoteca de Alberta Ferretti.
Vea todas las tendencias y estilos de calzado de otoño/invierno 2018 directamente desde zapatosobi.com
Novedades Otoño – Invierno 2018
1 | Se trata de los años noventa
Chándal completo, trajes de lujo, sombreros de cubo y zapatillas gigantescas y «feas». La tendencia de los noventa llega a su punto álgido para Otoño-Invierno 2018. El mejor ejemplo de esta tendencia (como era de esperar) fue en Prada, donde la Sra. P envió modelos adornadas con sombreros de cubo con su logotipo. El efecto fue muy «hermanos Gallagher en Glastonbury«. Si planeas entrar en la tendencia de los noventa, probablemente es mejor invertir en un sombrero de cubo.
2 | Layer-up en cuero
Hubo una vibración distintiva de Matrix en muchos de los espectáculos de esta temporada, con abrigos de cuero sobredimensionados y ultralargos en pieles desgastadas que se muestran en todas partes, desde Fendi y MSGM hasta Paul Smith y Dunhill.
3 | Invierta en un abrigo de piel
Simple, y una apuesta segura. Un abrigo de alta calidad le durará toda la vida y le mantendrá caliente durante el mismo tiempo. Los mejores abrigos de piel de esta temporada estuvieron en Hermes, aunque Giorgio Armani, Belstaff y Philipp Plein también mostraron estilos deseables dignos de su frío y duro invierno.
4 | Go hiking
Hubo un ambiente proteccionista en los espectáculos en enero. Puede que haya tenido algo que ver con el tiempo, pero en realidad, la ropa mostrada parecía justo el tipo de ropa que queríamos llevar cuando nos dirigimos a una separación de la Unión Europea o una segunda Guerra Fría. En Louis Vuitton había botas de senderismo de pitón y mochilas de napa de gran tamaño y en Giorgio Armani las botas de cordón parecian de un alpinista suizo de los años treinta. En Christopher Raeburn la tendencia estaba con el diseñador británico realizando abrigos, pantalones y botas en los que se podía escalar Snowdonia. Si va a hacer una inversión este otoño en moda, compra un par de botas tipo excursión de alta calidad. Bally o Moncler sería un buen punto de partida.
5 |La tendencia de la ropa exterior técnica no muestra signos de disminuir
– ya sea que se trate de las chaquetas de viento de gran tamaño mostradas por Demna Gvsalia en Balenciaga, las resistentes chaquetas de velcro en Lanvin, o las chaquetas de plumón ultra largas enviadas por Boss.
6 | Definitivamente deberías vestir de marrón en la ciudad
El color preferido por los repartidores de UPS, el marrón es el tono de la Temporada. Fendi lideró la carga con un sinfín de chaquetas dobles de trabajador, mientras que Kim Jones en Louis Vuitton mostró una serie de abrigos, chaquetas de bombardero y blazers deconstruidos. ¿Te sientes valiente? Consíguete un traje marrón (aunque probablemente deberías aspirar a un tono más parecido al chocolate con leche).
Leave a Reply