La naranja es una fruta cítrica que tiene propiedades curativas porque es ácida y este ácido es desinfectante depurativo y oxidante (como la mayoría de los cítricos). Una larga lista de enfermedades pueden tratarse con este jugo que también es una bebida dulce y refrescante. Los cítricos como la naranja, limón o mandarina tienen un alto contenido de calcio, elemento que nuestra sangre y huesos necesitan. La naranja también contiene altos niveles de ácido cítrico, magnesio, fósforo y hierro.
Propiedades de las Naranjas
Limpia y tonifica la sangre y todos los tejidos, músculos y células
Destruye la grasa y la obesidad, barriga, limpia la piel y hace que tus ojos brillen.
Desinfecta la sangre y cura cualquier enfermedad como resfriados, tos, sífilis, infecciones fúngicas de la piel, úlceras, fiebre (causada por infección o toxemia), lesiones con pus, etc.
Regulariza el ritmo cardíaco y se usa para tratar casos de tumores.
Limpia el cerebro y la mente ayuda a tener una vida más limpia y saludable.
Cura las llagas en la boca y la encía.
Embellece el cabello
Ayuda a prevenir y curar.
Ayuda a aliviar los dolores de cabeza.
Como ayuda terapéutica
Ayuda a purificar el cuerpo rápidamente. Teniendo en cuenta que un cuerpo limpio es el hogar de la salud y la belleza completa, esta propiedad ya es el obsequio más grande que nos dan las naranjas.
Debido a su alto contenido en fósforo, se recomienda para todas las personas que sufren envenenamiento, agotamiento, nerviosismo, insomnio, neurosis o enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. Se les anima a consumir muchas naranjas.
Sin embargo, la naranja también es muy amigable y altamente efectiva para tratar casos de esclerosis, anemia, raquitismo y tuberculosis
Se recomienda en casos de estreñimiento, debilidad muscular, osteoporosis, etc.
Las naranjas y los niños
La naranja contiene sales de fosfato, esenciales para el desarrollo óptimo del sistema nervioso, especialmente para la etapa de crecimiento de los niños
La naranja ayuda a criar niños fuertes y ayuda a prevenir la obesidad en ellos. En mujeres embarazadas, puede ayudar a prevenir lesiones pulmonares o debilidad en el nuevo bebé.
Si el niño no come bien, podemos ofrecerle zumo de naranja fresco durante el día. Esto, además de la nutrición, ayudará a reducir el apetito porque la naranja estimula las glándulas digestivas y el estómago.
Pincha aquí para comprar las mejores naranjas online
Leave a Reply