#1 ¿Soltera? ¡Con lo guapa y buena que eres!
Esta es una de tantas frases que una mujer ha oído alguna vez, como si todas las mujeres bonitas tuvieran que estar comprometidas. El remate de todo viene cuando dan por sentado que tienes algún problema o ya sea un grano enorme en la frente o una verruga gigante en la nariz
#2 Sigues soltera porque eres muy exigente
Esta es otra de las habituales frases que pueden llegar a oírse en cualquier reunión familiar por parte de alguna abuela o tía. Eso sería verdad sólo si te empeñaras en salir con un Brad Pitt o un Vin Diesel. Así que, tu respuesta debería ser: ¿Prefieres que salga con un cualquiera o esperar al chico indicado?
#3 Siempre eliges mal
No hay frase más odiosa que ésta ¿Qué se supone que hay que hacer? ¿Hacer rellenar a todos los chicos que se interesan por ti una un formulario para saber cuál es el más trabajador, sincero y fiel?
#4 ¿Has probado las citas online?
Como si fuera tan fácil. Si es difícil encontrar a alguien para entablar una buena conversación a través de Internet cómo vas a pensar en una relación. Generalmente, la gente pretende que todas las mujeres solteras encuentren a toda costa a ese hombre que tanto ansían, aunque sea a través de Internet.
No obstante, eso es algo que sólo debes decidir tú. Además no todas las relaciones que comienzan por Internet son las mejores.
#5 Tienes que salir a conocer gente
Si salir fuera verdaderamente importante para encontrar un novio, entonces tendrías que llevar diariamente lencería en el bolso, una muda de ropa por si te quedas a dormir y cepillo dental, ¡ya que estamos!
#6 ¡Se te va a pasar el arroz!
¡Por Dios! Que frase tan despreciable ¿no os parece? Todas las mujeres tenemos un reloj biológico, ya lo sabemos y no necesitamos que nos lo recuerden. Por ende, esta frase sobra
Sin embargo, la realidad es que es necesario tener pareja primero para tener hijos pero no debes sentirte presionada por la edad o por el paso tiempo para encontrarla. Ten presente que las cosas pasan cuando tienen que pasar y por eso no hay que forzar las cosas
Leave a Reply