La moda nos ayuda a sentirnos guapas, únicas y elegantes. Tener nuestro propio estilo y vestirnos de la forma que nos identifica nos ayuda a sentirnos seguras y con una mejor autoestima.
Pero, más allá de cómo nos guste vestir a nosotras, hay colores que nos ayudan a sorprender y a estar atractivas para los hombres, en caso de tener una cita especial por ejemplo. A continuación te enseñamos qué colores son los que más gustan a los hombres.
Rojo
A los hombres les chifla el color rojo. Es un color femenino, llamativo y muy sugerente. El truco está en lucirlo discretamente y no vestir entera de rojo: con usar una sola prenda conseguirás que se fije en ti.
Y, a la vez, te sentirás sexy y segura de ti misma.
Blanco
El blanco es un color que siempre gusta a los hombres. Es limpio, puro y clásico. Son cualidades que los hombres aman.
Ya sea un vestido blanco para una cita especial, un top sexy o una camisa para un look de a diario, el blanco es un color que no puede faltar en tu armario.
Negro
El negro no sólo es un color tradicional y elegante sino que además vuelve locos a los hombres. Es un color sensual y sofisticado, ideal para llevarlo en una cita importante.
Lo mejor de todo es que este color jamás pasa de moda y combina con casi todo.
Azul Brillante
El azul es uno de los colores que más gustan a los hombres y que a la vez les gusta ver en una mujer. Aunque no es un color habitual en las mujeres, es una buena opción para atraer la atención de un hombre.
El azul claro o los azules brillantes son muy buenas opciones, al igual que el azul marino es mejor dejarlo para la oficina.
Beige
El color beige es equivalente al color blanco. Es puro, suave, interesante y siempre queda bien. A los hombres les vuelve loco la inocencia, pureza y clase que transmiten esta gama de colores.
Recuerda que no es necesario vestir de beige de pies a cabeza, con una prenda es suficiente.
Rosa
El rosa es suave, femenino y sugerente y a los hombres gusta mucho un este color en una mujer. Pero recuerda que como el rojo, es recomendable utilizar sólo una prenda o discretamente. Ir vestida de rosa de pies a cabeza puede provocar que parezcas más bajita. Mantén tu apariencia madura con solo una prenda rosa. Es un color bonito, clásico, atractivo y siempre queda bien con cualquier tono de piel.
Ahora que sabes qué colores llaman la atención del sexo masculino, no dudes en incorporarlos a tu armario. Para sentirte sexy, atractiva y guapa y dejar a tu hombre con la boca abierta.
Leave a Reply