Si quieres deshacerte de esas dichosas manchas negras bajo los ojos sigue estos remedios antiojeras caseros que te trae Revista Intuición para eliminar esas dichosas manchas oscuras bajo los ojos.
Remedios antiojeras naturales
Patata
La patata es un potente antiojeras natural. Para ello deberás picarla en trocitos muy pequeños y licuar añadiendo un vaso de agua. Empapa un trozo de algodón y aplícalo sobre los ojos.
También se puede optar por poner directamente la patata sobre los ojos, nada de ensuciar en la cocina ¡Tú eliges!
Café
El café que acostumbramos a hacer cada mañana también es un buen remedio antiojeras casero. Sólo tienes que dejarlo actuar bajo tus ojos después de dejarlo enfriar en la nevera ¡y listo!
Mascarilla de aguacate y yogur
Esta mezcla es muy sencilla de hacer y es uno de los remedios caseros antiojeras más efectivos. Debes mezclar 1/3 de aguacate y 1/3 de yogur hasta conseguir una pasta homogénea. A continuación deberás aplicar la mezcla sobre tu rostro haciendo especial hincapié en la zona de las ojeras. Da unos pequeños toques con la yema de tus dedos en la zona del hueso bajo los ojos para activar la circulación en la zona. Deja el mejunje reposar y alucinarás con su efecto rejuvenecedor, calmante e hidratante.
Esto es todo por hoy chicas, pronto os contaremos más tratamientos antiojeras caseros. Y tú, ¿Conoces alguno más?
A continuación te dejamos con este interesante vídeo sobre más tratamientos de belleza antiojeras:
Si te han gustado nuestros tips antiojeras compártelos con tus amigos.
Posts Relacionados:
Leave a Reply